La Bodega de la Real Fábrica de Hojalata

Somos una Bodega de vinos naturales y ecológicos ubicada a orillas del río Genal, en el corazón de la Serranía de Ronda y muy cerca del nuevo Parque Nacional de la Sierra de las Nieves,  donde mimamos las cepas de Pinot Noir más meridionales de Europa. Acompañan a las Pinot más sureñas las vides de dos variedades autóctonas de Andalucía: Moscatel Morisco, que transformamos en un vino blanco pleno de matices, la Tintilla, para un tinto de gran personalidad y la Garnacha, que armoniza el encuentro del mediterráneo con el Atlántico.

Nuestra Bodega está también abierta a las uvas de fincas amigas que cuidamos y queremos como si fueran propias, y que nos aportan sus mejores Cabernet, las singulares Petit Verdot, que han desarrollado en Andalucía nuevas notas, la Garnacha y otras variedades con las que nos gusta experimentar.

Nuestros vinos son monovarietales, sin sulfitos añadidos, y con producciones pequeñas y numeradas. Utilizamos energías renovables producidas en nuestra propia finca, y cuidamos el medioambiente con la utilización de botellas más livianas y serigrafiadas para evitar el uso de etiquetas de papel, y protegiendo los cuellos de nuestras botellas con cera de abeja sin utilización de plásticos.

Nuestra bodega está siempre abierta para la organización de catas y visitas, para la organización de almuerzos y cenas con maridaje, y para estancias en nuestras habitaciones donde vivir la experiencia completa del “wine, bed and breakfast”.